LA CREATIVIDAD PONÉ LOS LIMITES,
KNAUF LA SOLUCIÓN

Paredes
Revestimientos
Cielorrasos
Pared simple
Conformada por estructura simple y una placa de yeso por lado. Es un tabique ideal para divisiones internas de altura hasta 3.33 m.

Espesor: 9.5 cm ~ 10 cm
Aislación: 42 ~ 47 Db
Pared doble placa
Conformada por estructura simple y dos placas de yeso por lado. Tiene excelente prestación acústica para divisiones internas de altura hasta 4 m.

Espesor: 12 cm ~ 13 cm
Aislación: 47 ~ 57 Db
Pared doble estructura
Conformada por doble perfilería y doble placa de cada lado. Cubre alturas de hasta 6 m.
Es una pared ideal para aislar acústicamente ambientes muy ruidosos.

Espesor: 19 cm ~ 20 cm
Aislación: 50 ~ 60 Db
Revestimiento directo
Placa adherida a un muro de mampostería mediante adhesivo Knauf Perflix.
Mejora la aislación acústica y térmica de los ambientes y es ideal para resolver las terminaciones en muros de mampostería interiores, evitando revoques húmedos y logrando en un solo paso una terminación lisa y lista para pintar.
La altura máxima es el alto de una placa.
Revestimiento semidirecto
Conformado por perfilería Knauf F-47 y todos sus accesorios. Se separa del muro logrando una excelente aislación térmica y acústica. Soluciona problemas de desplome o paredes en malas condiciones estéticas.
Revestimiento autoportante
Conformado por estructura autoportante de soleras y montantes Knauf de 70 mm independizada del muro original y una o dos capas de placas de yeso en su cara vista.
Es superior en aislación térmica y acústica.
La altura máxima es 3 m.
Cielorraso fijo
Conformado por perfiles Omega amurados directamente a la losa. Puede colocarse aislación termo acústica adicional entre los perfiles. Se utiliza para mejorar superficies de losas con poco espacio para descuelgue.
Cielorraso suspendido flotante
Conformado por perfilería Knauf F-47 y todos sus accesorios. Es un cielorraso independizado de la estructura del edificio, lo cual evita fisuras a futuro.
Es ideal para incrementar la aislación térmica y acústica.